17.3 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Función de AAA con causa

Después del éxito de Triplemania XXX, todo está listo para que este viernes 15 de julio regrese la caravana AAA Wordlwide con sus estrellas en una función que será a beneficio de las familias de los policías de Tijuana caídos en cumplimiento de su deber.

El cartel que será parte de las celebraciones del 133 aniversario de la ciudad, se disputará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


En la lucha estrella en un espectacular cuadrangular subirán al cuadrilátero, Fenix, Flamita, Willie Mack y Jack Cartwheel.

Mientras que en la semifinal actuarán, Pagano, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana ante la “Rebelión Amarilla”, integrada por Bestia 666, Mecha Wolf y Horus.

En la lucha especial entre las “Shotas” Diva Salvaje y Jessy Ventura, completando la tercia Genio del Aire para medirse a Dinámico, Skalibur y Kamica.


Publicidad

 


Además de una batalla entre Tijuana y Japón, con Black Danger, Xtrom y Mirage frente a Miyamoto, Yutani y Koto Hiro.

Habrá dos luchas más. Las acciones arrancan en punto de las 8:30 de la noche. Para boletos en taquillas del Auditorio Municipal, dónde estarán funcionando en horario extendido de 10 de la mañana hasta 8 de la noche debido a la demanda que ha tenido este evento.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas