17.3 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Arrecia CJNG en Tecate

“ATTE CJNG”, así firmaron la calle del domicilio incendiado en la cuidad de Tecate. Presuntamente cuatro sicarios que arribaron a un domicilio ubicado en valle de Las Palmas, en la zona rural de Tecate provocaron el incendio. Un día antes habría sido cateado por elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de incendiar el domicilio identificado por las autoridades como punto de reunión de “repartidores”, los autores del delito se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up de color oscuro, sobre la carretera Tecate – Ensenada.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Apenas un día antes, el viernes, ciudadanos reportaron la presencia de elementos de la Marina y Seguridad Ciudadana recorriendo las inmediaciones del poblado, extraoficialmente se señala que uno de los habitantes de la vivienda quemada habría sido detenido, hasta el momento las autoridades no han informado la detención de manera oficial.

También este día una persona fue privada de la libertad en la colonia Guajardo al exterior de una frutería, hasta el momento se desconoce su paradero.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas