Sujeto roba vehículo con tres menores en su interior en Ensenada

Foto: Cortesía
Destacados martes, 14 junio, 2022 5:25 PM

Terminó impactando la unidad contra una patrulla de la seguridad pública

Un sujeto identificado como Juan Rubén alias “El Pajarito”, de 36 años de edad, robó un vehículo y  a bordo estaban tres menores de 11, 9 y 1 año de edad de acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

El reporte indica que a las 14:45 horas se reportó que en la calle Alisos y Constituyentes, de la colonia Piedras Negras, se había suscitado un robo de vehículo. La madre de los niños se había bajado a una tienda y dejó el vehículo encendido.

El sujeto bajó a uno de los menores, de 11 años, en una tienda de empeño, ubicada en la calle Geranios, de la colonia Lomitas.

Los agentes implementaron un operativo para la localización de los menores y el vehículo reportado.

A la altura de la calle Higueras y San Rafael, de la colonia Popular 1989, encontraron la unidad la cual coincidía con las características del automóvil reportado e iniciaron una persecución que terminó en un choque contra una patrulla.

Juan Rubén fue detenido, mientras los dos menores que estaban arriba del vehículo robado fueron rescatados y tras una revisión médica se determinó que están fuera de peligro.

Comentarios

Tipo de Cambio