8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reportan desaparición de conductor de taxi en Tecate

 

Roberto Escalera, estuvo por varios años como voluntario en la corporación de Bomberos Tecate, a la que pertenecen varios de sus familiares.


Publicidad


 

José Roberto Escalera Wong de 33 años y residente de Tecate, fue reportado por sus familiares ante autoridades y Colectivos de búsqueda como desaparecido este 1 de junio, quienes informaron que se desempeña como conductor de taxi mediante plataformas digitales y por algún tiempo perteneció a la corporación de Bomberos municipales de Tecate como voluntario.

Desde el pasado 31 de mayo familiares perdieron contacto con Roberto y durante la madrugada les fue informado que su vehículo, un Chevrolet Aveo 2022 color guinda, el que usaba diariamente para laborar, fue localizado a unos metros de la caseta Tijuana-Tecate, a la altura del Fraccionamiento Pontevedra, área de Tijuana.


Publicidad

 


Al interior del vehículo fue localizado un casquillo percutido, además de manchas color pardo rojizas.

Personas cercanas a Roberto señalaron a ZETA que es un hombre tranquilo, al que le gusta practicar futbol. Roberto cuenta con tatuajes con los nombres de gloria y Juan Carlos a la altura del cuello, en la espalda un calendario Azteca y sobre el estómago el nombre de Tecate.

Personal de la Fiscalía informó que este miércoles a medio día, familiares de Roberto Escalera se presentaron a realizar la denuncia por privación ilegal de la libertad por lo que darán inicio con las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial es señalado que Roberto pudo haber sido la persona del sexo masculino que fue privada de la libertad este martes cerca de las 7:00 de la tarde a la altura del parque los Encinos en Tecate, testigos señalaron que luego de un forcejeo, dos hombres dispararon en contra de un masculino al que subieron a un vehículo para después emprender la huida, en este hecho participó un tercero quién se habría llevado el vehículo del conductor.

En el mes de mayo 21 personas fueron reportadas como desaparecidas en Tecate.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas