12.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Reportan 11 muertos en 24 horas; tres en la Sánchez Taboada

En los primeros 12 días de junio suman 72 homicidios reportados, mientras que en el año 2022 ya van 779

 


Publicidad


Tijuana registró 11 homicidios en las últimas 24 horas, sumando así 72 en lo que va de junio, uno de los crímenes se registró en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, lugar donde inició el operativo Alfa-Sigma, para erradicar la violencia.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de dos hombres maniatados, fueron localizados en la calle Las Torres, en la colonia del mismo nombre en la mañana del sábado 11 de junio.

Asimismo, se encontró el cadáver de Jean Gilbert Morency Chilene Mesidor, de 29 años, al interior de un local de videojuegos, en la colonia El Soler.


Publicidad

 


También se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual aún no ha sido identificado, en un camino vecinal frente al rancho Jojobal, en La Presa Rural; de acuerdo con el reportante, el cadáver estaba tirado desde hace tres días, cubierto con una cobija en la que se le sobresalían los pies y manos.

En la calle Badus del fraccionamiento El Laurel II, se encontró el cadáver calcinado de una persona del sexo femenino, el cual no ha sido identificado. El hallazgo se dio en un camino vecinal que conduce a una secundaria.

También se registró un homicidio de un hombre entre 55 y 60 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego en tórax y estómago, en la colonia Presidentes. La víctima iba a bordo de una bicicleta cuando fue atacada por su homicida. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Miguel Alemán.

Mientras que  en la avenida Xicoténcatl, de la colonia Camino Verde, en  la delegación Sánchez Taboada,  se realizó el hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción; de acuerdo con el reporte, los tres cadáveres también estaban en reducción esquelética.

Cabe destacar que es en esta demarcación donde inició el operativo Alfa-Sigma, desde el 1 de junio, con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad en la ciudad, ya que Tijuana está en cuarto lugar en crímenes de alto impacto.

En entrevistas previas, el fiscal general del Estado, Ricardo Carpio Sánchez, informó que desde que inició el operativo, no se habían reportado homicidios, sin embargo, al 7 de junio ya habían ocurrido tres.

Además, en la colonia La Gloria identificaron a Luis Alberto Acuña Guzmán, de 33 años, con un disparo en la cabeza

En la colonia La Cúspide, se encontró el cuerpo de una mujer, aún sin identificar, entre los 30 y 35 años de edad, envuelta en una cobija en la calle Agustín Pérez Rivero, en la noche del sábado.

En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas