12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Reportan 11 homicidios más en Tijuana; suman 185 en junio

 

La cifra de muertes violentas en junio, ya supera las registradas en meses anteriores del año 2022. Tres de las recientes víctimas fueron calcinadas


Publicidad


 

Once homicidios más se suman a la cifra registrada en junio, por lo que ya van documentados 185 asesinatos en el presente mes.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el primer reporte a la central de emergencias se documentó a las 03:06 horas del lunes 27 de junio, e indicaba que en las instalaciones del Hospital General un hombre identificado como  Daniel Guadalupe García Sillas de 25 años de edad, había fallecido luego de los lesiones por arma de fuego propinadas un día antes.


Publicidad

 


Luego, a las 08:04 horas se informó que en la avenida Paseo de Los Nogales en el fraccionamiento Paseos del Vergel, se hallaba el cuerpo calcinado de un masculino que no pudo ser identificado.

Pasado el mediodía, en la calle Jorge Bueno y calle Palmas frente a Colegio Jeanne Chezard, en la colonia Viñedos Casa Blanca, se reportó el hallazgo de otro cuerpo carbonizado del sexo masculino.

Alrededor de las 18:15 horas en la calle Hacienda del Colorado en la colonia Hacienda del Colorado, se denunció el ataque armado en contra de un hombre que iba a bordo de un vehículo Chevrolet, color blanco. De acuerdo a testigos la víctima identificada como Daniel González Cárdenas de 30 años, salía de la privada cuando fue atacada a quemarropa por dos sujetos. Trascendió que metros más adelante, los presuntos responsables fueron capturados en una camioneta Nissan Pathfinder.

Más tarde en el hospital de la Cruz Roja falleció un individuo de nombre Francisco Javier Díaz Valenzuela de 39 años, quien había sido lesionado por proyectil de arma de fuego.

Luego en un sujeto de nombre Armando Jerónimo Valdez García de 27 años fue encontrado sin vida sobre las vías del tren a la altura de la calle Limón en la colonia La Morita. El occiso estaba maniatado.

Tras presuntamente un ataque director, una mujer fue privada de la vida por sujetos armados cuando se encontraba sobre la avenida de los Árboles en el fraccionamiento La Mesa. La víctima fue identificada como Claudia Angélica Taira Trejo de 50 años.

Alrededor de las 20:45 horas en la calle José María Morelos de la colonia Anexa Niños Héroes, se registró el ataque armado en contra de un hombre de entre 35 y 40 años, del cual se desconoce su identidad.

Otro hombre sin identificar fue calcinado en un predio baldío situado en la calle Circuito Jardín Botánico a espaldas de la privada Rosas en la colonia Paseos del Florido.

Mientras que un individuo de nombre César Francisco Ávila Estrada de 27 años fue encontrado sin vida dentro de un domicilio situado en la avenida El Peñón de la colonia Valle Verde.

Luego otro joven de nombre Jesús Antonio Zaragoza Martínez de 20 años, fue asesinado a balazos sobre la privada Hacienda San Martín en la colonia Las Delicias III. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 28.

Horas después, de al menos cinco tiros, un joven fue ultimado cuando salía de su vivienda ubicada en bulevar Las Fuentes en Casas Beta. A decir de los vecinos, el atacante ya esperaba a su víctima a escasos metros de su domicilio para asesinarlo. Los hechos causaron pánico entre vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.  Alrededor de cinco casquillos quedaron en la escena del crimen.

Tijuana llega a los 893 homicidios en 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas