10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Policía Municipal de Tijuana asegura 38 kg de metanfetamina en Zona Este

En un operativo desplegado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana en la Zona Este de la ciudad, se realizó una inspección a un vehículo Ford Explorer color gris, que circulaba sobre la avenida Imperial en el Altiplano, localizando en su interior droga

 


Publicidad


 

Tras un operativo desplegado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana en la Zona Este de la ciudad, se aseguraron alrededor de 38 kilogramos de metanfetamina que se encontraban al interior de un vehículo Ford Explorer color gris, que circulaba sobre la avenida Valle Imperial de la colonia Altiplano.

En la movilización policial los elementos municipales intervinieron al conductor del vehículo -que no contaba con placas de circulación- que se identificó como Geovanni “N” de 33 años, originario de Sinaloa, quien fue detenido.


Publicidad

 


Durante la intervención táctica los oficiales observaron que en la parte trasera del vehículo se encontraban tres cajas de cartón que contenían envoltorios con una sustancia granulada con características distintivas de la metanfetamina.

Por lo anterior se realizó una inspección al vehículo, localizando dentro 66 envoltorios y cuatro recipientes con dicha sustancia ilegal, los cuales en suma pesaron aproximadamente 38 kilogramos.

El detenido junto con la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien dará seguimiento al caso.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas