17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Más de 30 colonias con baja presión, intermitencia o falta de agua en Tijuana

Residentes del fraccionamiento Santa Fe señalan que desde hace dos semanas presentan problemas en el suministro de agua

 


Publicidad


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que derivado de diversas fugas y fallas en plantas de bombeo, más de 30 colonias permanecen con baja presión, intermitencia o falta de agua.

La paraestatal detalló que este 6 de junio, se presentó una fuga en el Acueducto Valle Redondo, situado en la carretera vieja a Tecate, por lo que personal de la Comisión se encuentra se realizando los trabajos necesarios para la reparación.

Las colonias que se verán afectadas con baja presión, intermitencia o falta de suministro son:


Publicidad

 


Valle Redondo, Villa del Campo 30%, Parajes del Valle 30%, Lomas del Valle, Vista del Valle, El Niño, El Niño Ampliación, Rojo Gómez, Terrazas del Valle, El Carmen, Atenas o León Acuña, Valle del Sol, Vías de Monterrey
Vías del Niño, Valle Redondo, Parajes del Valle, Mirador del Valle, El Laurel, El Laurel II, El Refugio, La Muralla, Lomas del Refugio, Rancho el Refugio, Vista Palmillas.

Personal de la CESPT detalló que durante el día, a través de sus redes sociales, informarán del horario estimado de recuperación.

Mientras que en Santa Fe se registra este lunes un 5 por ciento de falta de agua en las partes altas, que según residentes de la zona con esta problemática suman dos semanas. Sobre esta situación la paraestatal refiere que es debido a reparaciones electromecánicas, por eso en algunas partes hay baja presión o falta de agua en gran parte del día.

También en la colonia Guaycura se registra un 50 por ciento de intermitencia debido a una fuga en red, por lo que trabajadores de la Comisión cerraron la válvula de la colonia Paseo Guaycura. Se estima que la recuperación del servicio de agua sea hasta después de la tres de la tarde.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas