10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Levantan copa en España

 

El equipo Tijuana Masters FC se proclamó campeón del torneo internacional de Fútbol Soccer, Donosti Masters Cup que se disputó del 3 al 5 de junio en San Sebastian, España.


Publicidad


La oncena tijuanense que participo en la categoría de 35 años y más, superó en la gran final al equipo francés Le Bon Jovet por 2-1 mostrando un gran nivel en cada uno de sus juegos hasta levantar la copa.
El equipo es integrado por Enrique Castro, Fernando Arce, Adrián Uriarte, Alfonso Canul y Bogar Arciniega; Carlos Ramírez, Carlos Tatenco, Daniel Arce, Daniel Pimental y Sergio Ramírez; Iván Preciado, Julio Ceja, Manuel Rivas, Noe Villafuerte y Sergio Santiago.

“Cuando me invitaron a este proyecto me emocioné, dije que fregona experiencia poder Ir a España a un torneo del deporte que mas me gusta, conocí a nuevas personas con una misma ilusión y ganas de darle un regalo a nuestra Tijuana y por que no, a nuestro Mexico. Nuestro uniforme traía la bandera de Mexico y nos gritaban Mexicanos y el pecho nos llenaba de orgullo, unos nos gritaban que la fuerza de chapulín colorado los acompañe esas sensaciones bonitas que sentimos el ser Mexicanos”, confesó el capitán, “Kike” Castro.

El delantero que utilizo el número 664 en su espalda se mostró orgulloso de su equipo que vino de menos a más para adjudicarse el título.


Publicidad

 


“El torneo empezó mal, nos frustramos y solo nos volteábamos a ver y generar muchas dudas y vernos a los ojos y decir que estamos haciendo aquí, equipos cancheros y con mucho colmillo y nosotros con mas futbol y ganas pero con menos inteligencia a la hora de jugar ya que no se nos daba ganar. Platicamos afrontamos nuestros errores y todo cambio, todo empezó agarrar otra forma, ya sonreíamos y nuestras esposas ya nos miraban con otros semblante. En lo personal mis dotes futbolísticos no me trajeron a esta copa, pero tal vez el liderazgo y mis ganas de soñar el estar aquí fueron mas grandes que esas carencias, todo fue como un sueño, reencontrarme con grandes amigos de la infancia que hoy un balón nos volvió a juntar y volver a contar un sin fin de historias de la secundaria y de nuestro futbol amateur. Y hoy somos campeones”, finalizó Castro.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas