12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Fraccionamientos en Santa Fe reportan falla eléctrica

Habitantes de los fraccionamientos Viñas del Mar, Cedros y Santa Fe primera sección y Pórticos  en Tijuana se quedaron sin electricidad la noche de este lunes 27 de junio de 2022.

Una ama de casa relató que la suspensión en el servicio ocurrió alrededor de las 21:00 horas, tras un breve cambio de voltaje.


Publicidad


Al cabo de casi 40 minutos en algunas casa de Viñas del Mar regresó la luz pero no en todo el inmueble o con toda la potencia, ya que los aparatos eléctricos como la televisión o el refrigerador no encienden.

Mientras que usuarios en el fraccionamiento Santa Fe primera sección que ya reportaban el restablecimiento de energía eléctrica, comentaron que el servicio eléctrico se volvió a cortar. Hasta el momento se desconocen las causas de la suspensión eléctrica, puesto que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha informado de alguna falla, y algunos usuarios no han podido hacer el reporte de falla porque las líneas telefónicas están ocupadas.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas