16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran tres cuerpos dentro de vehículo en el centro de Tijuana

Tijuana suma 124 homicidios en junio y 826 en lo que va del año 2022.

 


Publicidad


 

 

Los cadáveres de tres masculinos con visibles huellas de violencia fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Centro en Tijuana.


Publicidad

 


De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 17:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Salvador Díaz Mirón, entre 5 de Mayo y González Ortega, frente al centro médico de pies y Parque Teniente Guerrero se encontraba un automóvil Honda CR-V, color verde, color 98, placas California 6LQS790.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo de tres sujetos que oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, color azul, con calcetín de color y se le apreciaban tatuajes en los nudillos de los dedos.

En otros hechos violentos alrededor de las 06:50 horas se reportó que en la calle Cedros esquina Los Pinos, en la colonia Nueva Aurora, un hombre, identificado como César Octavio Chávez, de 22 años,  había sido atacado a balazos.

Por último en la calle Tláxcala frente a un predio baldío de la colonia El Pípila, fue localizado el cuerpo sin vida envuelto en una cobija de color azul, semi desnudo, y presentaba huellas de violencia. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 25 y 30 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 124 homicidios en junio y 826 en lo que va del año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas