8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encabeza Fabulosos Cadillacs el elenco de Tecate Península

Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Kenia Os y Siddhartha conformarán la edición 2022 del festival Tecate Península en Tijuana, misma que conducirá la legendaria banda argentina de Flavio Cianciarullo y Vicentico.

Apodaca Group y Ocesa unen fuerzas para dar paso a la cuarta edición del encuentro sonoro Tecate Península, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana. El lineup de talla internacional que reúne a los máximos exponentes de la escena musical es esterilizado este año por Los Fabuloso Cadillacs, Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, entre otros artistas y bandas que se suman al encuentro musical.


Publicidad


Después de dos años de recesión, el Tecate Península tiene lugar en su nueva locación en la esquina de Latinoamérica con en trabajo conjunto de las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, lo que hará que las fronteras musicales se rompan para abrir paso a la fusión de estilos en los adentros de la Explanada Plaza Monumental de Tijuana.

El elenco que se apoderará de los escenarios del festival para esta edición 2022 incluye a Los Fabulosos Cadillacs, Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas.

La experiencia del Tecate Península ha marcado durante tres ediciones unos de los festivales más importantes de la región, con sus tres escenarios imponentes equipados con tecnología de última generación que brindarán a sus espectadores una experiencia a la altura de los más grandes encuentros sonoros. Durante sus ediciones pasadas, el evento ha sido cuna de inolvidables momentos y vivencias de la mano de grandes exponentes como Café Tacvba, Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Morat, Zoé, entre otras agrupaciones y artista.


Publicidad

 


Para esta cuarta edición del festival se promete complacer a Tijuana con un día de música envueltos en ritmos diferentes. Boletos a la venta de manera libre a partir del 25 de junio a través del sitio https://www.eticket.mx/

 

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas