Jaime Munguía sigue imbatible

Foto: jaimemunguía.com/Quiere pelear ante Jermall Charlo
Cortoz lunes, 20 junio, 2022 12:00 PM

El boxeador Jaime Munguía derrotó al británico Jimmy Kelly por la vía del nocaut en el Honda Center de Anaheim, California.

El tijuanense colocó su récord en 40-0 con 32 nocauts, acabando temprano con su rival, al derribarlo en tres ocasiones en el quinto round, pese a ir abajo en las tarjetas.

“Sabía que iba perdiendo tres rounds, obviamente sabía que tenía que ajustarme y hacer las cosas mejor, pero estaba tranquilo porque veía a Kelly desesperado, tratando nada más de sobrevivir; entonces, gracias Dios logramos conectarlo con un gran golpe”, recalcó el pugilista tijuanense.

“Estoy feliz de que toda la gente me haya venido apoyar. Siempre es un gran apoyo escuchar que tratan mi nombre y es una gran satisfacción para mí”, añadió.

Tras su contundente victoria, comenzará su preparación para su próxima pelea, que podría ser ante Jermall Charlo, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos listos para volver a las 160 libras por un campeonato del mundo o ir a las 168, creo que estoy listo para cualquier reto. Quiero decirle a Jermall Charlo, como dice De La Hoya, que le salgan los huevitos y venga a pelear conmigo. Que no se esconda detrás de Al-Haymon”, sentenció Munguía.

Comentarios

Tipo de Cambio