Cuatro lesionados en accidente, choca tráiler y taxi a la altura de llantera Jaramillo en Tijuana

Fotos: Cortesía
Destacados miércoles, 15 junio, 2022 5:16 PM

El crucero de Alba Roja con Lázaro Cárdenas estará cerrado cuatro horas, aproximadamente hasta las nueve de la noche, para permitir las maniobras de remolque de las unidades siniestradas

 

Cuatro lesionados de mediana gravedad es el resultado de un accidente automovilístico entre un auto tipo sedán, un taxi y un tráiler de carga en el crucero de Lázaro Cárdenas y Alba Roja, a la altura de la llantera Jaramillo,  cerca de la zona de la 5 y 10. Los bomberos atendieron el reporte y coordinados con paramédicos se atendió a las víctimas que requirieron primeros auxilios.

El crucero estará cerrado durante cuatro horas: de cinco de la tarde a nueve de la noche del miércoles 15 de junio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La zona es conocida por ser el área en donde las unidades de carga hacen frenado forzoso debido a la nula regulación de velocidad en el cuerpo norte del libramiento que conduce hacia la 5 y 10, por lo que son frecuentes los accidentes en la rampa de acceso a la llantera Jaramillo.

Bomberos Tijuana informó que los lesionados fueron atendidos en la zona; la policía de Tijuana explicó que el tiempo de trabajos de aseguranzas, protección civil y paramédicos será de cuatro horas para lograr determinar las responsabilidades del accidente que puso en riesgo a choferes, pasajeros de las unidades involucradas y peatones, trabajadores y clientes en los comercios cercanos.

Comentarios

Tipo de Cambio