11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Concluye Zonkeys temporada regular

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, los Zonkeys de Tijuana concluyeron la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 ganándole al líder, Astros de Jalisco a domicilio este sábado por marcador de 88 puntos a 84.

Teniendo como escenario la Arena Astros, Tijuana estuvo arriba en el marcador la mayor parte del mismo e inclusive logró tener una ventaja de hasta 15 unidades, esto faltando 3 minutos con 51 segundos para el final del encuentro, tras un tiro libre de Jonathan Davis.


Publicidad


Precisamente Jonathan Davis fue el líder en el ataque de Zonkeys con 28 unidades, que se sumaron a los 18 de Darious Clark y a los 13 de Ivan Montano, mientras que por los derrotados destacó Jordan Loveridge con 19.

Con este resultado, los “burros cebras” concluyen la segunda vuelta con una marca de 10 victorias por 8 descalabros, mientras que Astros de Jalisco con números de 11 triunfos por 7 tropiezos.

Ahora Zonkeys deberá esperar el resto de los resultados de la última jornada de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México para conocer a su rival en la primera fase de playoffs, misma que arranca el próximo martes.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas