Explora felicidad y esperanza

Espectáculoz sábado, 4 junio, 2022 9:07 PM

De la mano de su nuevo disco “El Buen Pez”, el cantautor Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, expone su nueva faceta musical en concierto en el encuentro sonoro, Tecate Location, en Ciudad Deportiva, Mexicali.

“Estoy viviendo una nueva etapa donde quiero comunicar y expresar a la gente que gusta de mi proyecto que extrañaba sentirme así, y ahora con mi nuevo disco, uno de mucha esperanza, prosperidad, un disco colaborativo que tienen mucho talento”, dijo Caloncho en conferencia de prensa.

Con un capítulo pleno y luminoso en su carrera, el oriundo de Ciudad Obregón señaló el no sentirse cómodo hablando de temas apegados al sentimiento de pausa que dejó la pandemia, por lo que “El Buen Pez” ha significado un proceso más caritativo hacia su persona.

“El origen de las canciones de mi disco pasado es súper honesto, pero dada la incertidumbre y agobio que estábamos experimentado siento que no fue el mejor resultado, repasarlas me duele un poco. Por lo tanto, quería trascender este capítulo y dar algo con mucha más prosperidad, sentirme con el proceso, salirnos de este aislamiento, y justamente eso representa la colaboración, salir e irme con una sola responsabilidad, que es hacer canciones.

Encontrándose como persona y compositor, el cantante de “Optimista” asume al cien por ciento su regreso a los escenarios y experiencia de ser músico, así como su reencuentro por la Baja al concretar sus participaciones el pasado jueves 2 de junio en Black Box, Tijuana, y la tarde de este sábado en Tecate Location, Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio