12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Explora felicidad y esperanza

De la mano de su nuevo disco “El Buen Pez”, el cantautor Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, expone su nueva faceta musical en concierto en el encuentro sonoro, Tecate Location, en Ciudad Deportiva, Mexicali.

“Estoy viviendo una nueva etapa donde quiero comunicar y expresar a la gente que gusta de mi proyecto que extrañaba sentirme así, y ahora con mi nuevo disco, uno de mucha esperanza, prosperidad, un disco colaborativo que tienen mucho talento”, dijo Caloncho en conferencia de prensa.


Publicidad


Con un capítulo pleno y luminoso en su carrera, el oriundo de Ciudad Obregón señaló el no sentirse cómodo hablando de temas apegados al sentimiento de pausa que dejó la pandemia, por lo que “El Buen Pez” ha significado un proceso más caritativo hacia su persona.

“El origen de las canciones de mi disco pasado es súper honesto, pero dada la incertidumbre y agobio que estábamos experimentado siento que no fue el mejor resultado, repasarlas me duele un poco. Por lo tanto, quería trascender este capítulo y dar algo con mucha más prosperidad, sentirme con el proceso, salirnos de este aislamiento, y justamente eso representa la colaboración, salir e irme con una sola responsabilidad, que es hacer canciones.

Encontrándose como persona y compositor, el cantante de “Optimista” asume al cien por ciento su regreso a los escenarios y experiencia de ser músico, así como su reencuentro por la Baja al concretar sus participaciones el pasado jueves 2 de junio en Black Box, Tijuana, y la tarde de este sábado en Tecate Location, Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas