16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Conquista Zonkeys tercer triunfo consecutivo

En un partido no apto para cardiacos, los Zonkeys de Tijuana conquistaron su tercera victoria de forma consecutiva al derrotar este martes 86 puntos a 84 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Zonkeys.

En el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México., Johsua Webster encabezó el ataque ganador con 31 puntos, que se sumaron a los 16 de Marvin Cairo y a los 14 de Tonzel Handy, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Tony Farmer con 20.


Publicidad


Este miércoles 27 de abril será el segundo juego de la serie entre Tijuana y Halcones de Ciudad Obregón nuevamente en el Auditorio Zonkeys. El partido iniciará a las 19:30 horas.

Este duelo va dedicado a los niños y niñas de la región y, por lo mismo, entrarán completamente gratis, además la franquicia les tiene varios regalos y sorpresas.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas