Comparte su rap Akill Ammar en Tecate Location

Espectáculoz sábado, 4 junio, 2022 7:12 PM

El cantautor y rapero mexicano Jonathan Rojas, conocido artísticamente como Akill Ammar, suma al movimiento su experiencia de más de dos décadas, misma que pone arriba del escenario con su presentación la tarde de este sábado en el encuentro sonoro Tecate Location, en Mexicali.

Conformando la vieja escuela del rap nacional, el MC capitalino señaló que ha visto de cerca la escena crecer desde CDMX. “Es una contracultura bastante fuerte, estoy un poco pegado a lo que hacía hace 20 años, un poco más noventero, y eso se nota en mi música, pero estoy contento de que suceda”, expuso el rapero, quien a base de constancia y paciencia ha logrado difundir sus letras hasta hace poco de manera independiente.

“Sé que mi música no es mainstream (convencional), y tampoco he hecho mi música con el fin de llegar aquí, ha sido una afortunada consecuencia, hace tres años firmé con Universal Music, y lo hice para llegar a más gente, porque difícilmente un tema mío que hable de los 43, suicido, va a estar en la radio”, indicó en cantante de “Tú”, quien el pasado año estrenó su último material discográfico “Etéreo”.

“Cada álbum que he sacado ha sido una diferente etapa de mi vida, reflejos que he vivido, siempre he dicho el hip-hop salvó mi vida, me sacó de muy malos pasos cuando era joven, e indirectamente puedo inspirar y salvar algunas vidas. En el hip-hop puedo poner mis temores, alegrías y amor”, precisó Ammar, quien concretó su participación en Tecate Location.

Comentarios

Tipo de Cambio