10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Coloreará LA CETTO tradición vinícola con Kalimba

Regresa de manera presencial la tradicional “Fiesta de la Vendimia de L.A. Cetto”, en Valle de Guadalupe con la denominada “Fiesta de Colores”

 


Publicidad


Con 94 años de existencia y siete generaciones, la empresa mexicana Grupo Cetto, trae de vuelta las tradicionales Fiestas de la Vendimia, de L.A. Cetto, inaugurando la temporada el próximo 13 de agosto, a partir de las 12:30 pm., con la denominada “Fiesta de Colores”, la celebración más importante del vino, regresando este año de manera presencial para destacar la empresa vinícola, la cual trabaja con pasión las 1 mil 200 hectáreas de viñedos; desde el campo hasta la bodega para elaborar los grandes vinos mexicanos.

“Como empresa es un orgullo celebrar y compartir con toda comunidad, compañeros y vecinos de Baja California y del país está celebración, porque al final de cuentas es una fiesta para honrar el vino y el fruto”, dijo en entrevista a ZETA Hugo Ramos Reyna, coordinador general de mercadotecnia de L.A. Cetto.

“Como parte de la comunidad y construir eventos para el disfrute de los invitados es todavía más emocionante compartir este festejo, que es una fiesta privada, pero que queremos dar a conocer a todo el mundo”, precisó.


Publicidad

 


El programa completo del evento vinícola incluye: Misa y bendición de la primera cosecha para agradecer lo que la tierra da para la elaboración de exquisitos vinos. Concurso de pisado de uva, como remembranza del proceso tradicional y disfrute de los acompañantes.

Degustación de más de 30 etiquetas de L.A. Cetto. Comida maridaje de 4 tiempos en la terraza de los viñedos de la casa vinícola. Presentación del artista invitado, el cantautor Kalimba, acompañado de su Big Bang Show, quien hará gala junto a sus interpretaciones. Finalmente, DJ para bailar hasta la noche.

“La intención es jalar a gente al Valle, que nos sigan visitando, tanto a nosotros, como a las diferentes casa vinícolas. Hay que seguir aprovechando ese empuje turístico, abrazar lo que la tierra nos ofrece, devolverlo de algún modo, y compartir esas bondades. Turísticamente representa una visión importante para el Valle, eventos como este le dan una categoría de calidad al territorio”, comentó Fernando J. Rodríguez Cetto, gerente de turismo de L.A. Cetto.

Finalmente, sobre la propuesta musical los coordinadores subrayaron que la esencia sonora del ex OV7 combina con la cordialidad del Valle: “Justamente por el tono de nuestro festejo queremos traer algo de fiesta, pero a la vez solemne y que construya para todos los públicos e involucrar a nuevas generaciones”, puntualizaron.

El acceso a la fiesta tiene un costo de 6 mil pesos por persona con derecho a todo lo mencionado. Venta de boletos directamente en la Boutique L.A. Cetto Tijuana, o al WhatsApp: +52 (664) 364-3868

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas