Celebrarán carrera “Mujer: Equidad y Salud”

Deportez miércoles, 29 junio, 2022 7:30 PM

En medio de la conmemoración de la primera vez que la mujer mexicana emitió su voto en 1955, este domingo tres de julio se celebrará la carrera “Mujer: Equidad y Salud”.

La carrera atlética de 7 kilómetros que no tendrá costo alguno será organizada por Gestinity Sports teniendo como salida y llegada la emblemática Torre Agua Caliente.

El recorrido iniciará en el reconocido monumento para subir por el bulevar Fundadores hasta llegar a la calle Ópalo, donde se ubica una tienda de autopartes para continuar con el descenso sobre el mismo bulevar hasta llegar de nuevo al punto de salida.

La carrera es para todo público en ambas ramas y se premiará con medallas y camisetas a los primeros 800 corredores en cruzar la meta.

“Ya tenemos todo listo, la logística y todo lo que necesitamos. Hay que recordarles a la gente que pueden participar toda la familia con su mascota ya sea en la carrera o en la caminata”, dijo de entrada Alejandro Garfias, organizador del evento atlético.

La inscripción no tendrá costo alguno, ya que es una carrera con causa por lo que se pedirá a los participantes una donación de toallas sanitarias y alimentos no perecederos que serán donados a las viudas de los policías caídos.
“La verdad que hemos tenido muy buena respuesta de la gente que ha a apoyado a la causa y eso es bueno. Esperamos superar la barrera de los mil corredores”, comentó Garfias.

El balazo de salida está programado en punto de las 7 de la mañana.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio