12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Cespt derrama aguas residuales y provoca caos vial en Playas de Tijuana

Una unidad de CESPT provocó por accidente un derrame de aguas residuales en la entrada de Playas; por lo que la vialidad debió ser limpiada, generando de 30 minutos a una hora de espera a los conductores

 


Publicidad


Luego de que una unidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), provocó por accidente un derrame de aguas residuales a la altura del puente de La Cúspide a la entrada de Playas, en la vía Internacional y la calle segunda se registraron largas filas de automóviles.

Entre 30 minutos a una hora de espera era lo que debían padecer los conductores que transitaban por la ruta a Playas de Tijuana, por lo que personal de la CESPT realizó actividades de lavado de vialidad en la entrada con equipo Vactor de 10:30 de la mañana a 11:30, generando molestia en los automovilistas.

Sin embargo, después de realizar el lavado, la Policía Municipal de Tránsito logró direccionar el tráfico y liberar los accesos para que la vialidad quedara abierta nuevamente.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas