Dos homicidios y un lesionado en los municipios de Ensenada y San Quintín

Destacados viernes, 24 junio, 2022 2:12 PM

 

Uno de los cuerpos fue localizado en un basurero

 

Durante las últimas horas de este viernes 24 de junio se han registrado dos homicidios y una persona fue auxiliada de emergencia informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La primera llamada al C4 se presentó a las 08:20 horas donde informaban que en el balneario Las Cañadas, ubicado en la delegación de Maneadero, se encontraba un hombre dentro de un baño con una lesión en la cabeza. Al llegar los paramédicos lo declararon sin vida.

Momento después, a las 10:05 horas, ciudadanos reportaron la presencia de restos humanos en el basurero de la delegación de San Vicente y a las 10:50 horas en el Ejido Francisco Villa, debajo del puente San Simón, ubicado en la carretera transpeninsular en San Quintín, fue localizado el cuerpo de otro hombre lesionado y envuelto en una cobija semi desnudo.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar restos óseos semienterrados. Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio