15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Dos homicidios y un lesionado en los municipios de Ensenada y San Quintín

 

Uno de los cuerpos fue localizado en un basurero


Publicidad


 

Durante las últimas horas de este viernes 24 de junio se han registrado dos homicidios y una persona fue auxiliada de emergencia informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La primera llamada al C4 se presentó a las 08:20 horas donde informaban que en el balneario Las Cañadas, ubicado en la delegación de Maneadero, se encontraba un hombre dentro de un baño con una lesión en la cabeza. Al llegar los paramédicos lo declararon sin vida.


Publicidad

 


Momento después, a las 10:05 horas, ciudadanos reportaron la presencia de restos humanos en el basurero de la delegación de San Vicente y a las 10:50 horas en el Ejido Francisco Villa, debajo del puente San Simón, ubicado en la carretera transpeninsular en San Quintín, fue localizado el cuerpo de otro hombre lesionado y envuelto en una cobija semi desnudo.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar restos óseos semienterrados. Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas