11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Asesinan a seis personas durante junta vecinal, afuera de primaria, en Salamanca, Guanajuato

Al menos seis personas -dos mujeres y cuatro hombres-, fueron asesinados, la tarde del 6 de junio del 2022, cuando estaban reunidos durante una junta vecinal, afuera de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la comunidad de Barrón, en la zona norte del municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Los presuntos homicidas, que viajaban en una motocicleta, dispararon contra el grupo de personas y luego se dieron a la fuga. Vecinos denunciaron la agresión al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército, arribaron al lugar de la masacre.


Publicidad


Después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que, al atender a las seis víctimas, constataron que ya no contaban con signos vitales.

Luego de confirmar la muerte de las personas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres de los fallecidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, según lo informaron diversos medios locales, entre ellas hay personas adultas mayores y estudiantes menores de edad.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas