Asesinan a seis personas durante junta vecinal, afuera de primaria, en Salamanca, Guanajuato

Destacados lunes, 6 junio, 2022 8:20 PM

Al menos seis personas -dos mujeres y cuatro hombres-, fueron asesinados, la tarde del 6 de junio del 2022, cuando estaban reunidos durante una junta vecinal, afuera de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la comunidad de Barrón, en la zona norte del municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Los presuntos homicidas, que viajaban en una motocicleta, dispararon contra el grupo de personas y luego se dieron a la fuga. Vecinos denunciaron la agresión al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército, arribaron al lugar de la masacre.

Después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que, al atender a las seis víctimas, constataron que ya no contaban con signos vitales.

Luego de confirmar la muerte de las personas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres de los fallecidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, según lo informaron diversos medios locales, entre ellas hay personas adultas mayores y estudiantes menores de edad.

Comentarios

Tipo de Cambio