22.1 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
Publicidad

Arriba embarcación con dos fallecidos a Ensenada

Autoridades federales se encuentran realizando diligencias en el Muelle 2

Una embarcación extranjera con dos hombres que perdieron la vida en altamar arribó al puerto de Ensenada la mañana de este martes 14 de junio.

Datos preliminares de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que el reporte llegó a las 9:47 horas, donde informaron que una embarcación atracó en el Muelle de 2 de la Administración Portuaria Integral (API).

Las dos víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que son empleados de la empresa Acuasan y que fallecieron por intoxicación.

En el lugar se encuentran agentes de la fiscalía llevando a cabo diligencias para aportar evidencia a la investigación, al igual que otras corporaciones federales como Secretaria de Marina (SEMAR) y Fiscalía General de la República (FGR).

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas