16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

AMLO presume obra en Tabasco; “todo va a transcurrir tranquilo” dice sobre elecciones en 6 estados

En medio de la jornada electoral que se lleva a cabo en seis estados del país (Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas) el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la construcción de un malecón Leandro Rovirosa Wade en Villahermosa, Tabasco.

“Hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa, hablaba yo en los tiempos de campaña de que en París, Roma, presumían sus ríos y que los nuestros están completamente en el abandono, y que allá tenían buenas obras, malecones, y eso es lo que estamos haciendo aquí, es la primera etapa. Son dos etapas más, cuando yo termine queda completo”, se le escucha decir, en un video de una duración de 4:09 minutos, difundido en sus redes sociales.


Publicidad



Publicidad

 


 

 

Durante su gira por su estado natal, López Obrador aseguró que las elecciones que se celebran en 6 estados de la república se desarrollarán en tranquilidad. “Todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema”, afirmó.

Dijo no tener información sobre la quema de material electoral en Oaxaca, y que faltaba información sobre el proceso electoral en el resto de las entidades.

Durante la jornada electoral de este domingo podrán votar más de 11.7 millones de personas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas para elegir 438 cargos, entre los que destacan las gubernaturas de esas entidades.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas