8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

American Jesus, la producción en la que participaban actores de BC que fallecieron.

La comunidad cineasta de Baja California se encuentra de luto con el sensible fallecimiento del reconocido creador escénico y actor Raymundo Garduño Cruz y el músico, actor y promotor Juan Francisco González, ambos se encontraban formando parte del equipo de la plataforma Netflix cuando se registró un fuerte accidente vehicular en el tramo Santa Rosalía Loreto, en la carretera peninsular.

Ambos actores pertenecían a la producción “American Jesús”, de Netflix, la cual se encontraba realizando filmaciones en Baja California y Baja California Sur. El accidente ocurrió a bordo de una camioneta color blanco la tarde del pasado jueves 16 de junio, paramédicos y bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los afectados, sin embargo, dos de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que otras seis personas se encuentran con lesiones producto de la volcadura.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

La producción se encontraba a cargo del director Everardo Gout junto con la productora Stacy Perskie, y con Luis Rosales como director de casting, mismo que se pronunció sobre la noticia del deceso de ambos actores bajacalifornianos.

“Desde el Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, “Paco Mufote”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descanse en paz”, precisó el Gobierno del Estado de Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas