8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

A los Panamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer la calificación oficial de los equipos de Sable femenil y varonil que serán parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, de acuerdo con la obtenida en el Campeonato Panamericano de Mayores que se celebró en Asunción, Paraguay.

“Van en total 16 atletas calificados a Santiago 2023 y aún vamos por más. Agradecidos a todos los que lo hicieron posible, resaltando a aquellos que ayudaron con su apoyo económico, Comité Olímpico Mexicano, y los gobiernos de los estados, para lograr la participación en este evento clasificatorio”, reveló la Federación.


Publicidad


El equipo femenino de Sable está compuesto por las tijuanenses Julieta Toledo y Natalia Botello, Vanesa Infante (Nuevo León) y Abigail Valdez (Yucatán). El varonil, lo conforman Julián Ayala (Nuevo León), Gibrán Zea (Puebla), Brandon Romo y Josué Morales (Tamaulipas).

En Florete femenil figuran Alely Hernández, Nataly Michel (Jalisco), Victoria Meza (Guerrero) y la bajacaliforniana Diana Preciado. El varonil, lo componen Tomasso Archilei (Sinaloa), Carlos López (Nuevo León), Carlos Delgado (Jalisco) y Diego Cervantes (BC).


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas