A los Panamericanos

Foto: Cortesía/El equipo de Sable femenil
Deportez lunes, 13 junio, 2022 12:00 PM

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer la calificación oficial de los equipos de Sable femenil y varonil que serán parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, de acuerdo con la obtenida en el Campeonato Panamericano de Mayores que se celebró en Asunción, Paraguay.

“Van en total 16 atletas calificados a Santiago 2023 y aún vamos por más. Agradecidos a todos los que lo hicieron posible, resaltando a aquellos que ayudaron con su apoyo económico, Comité Olímpico Mexicano, y los gobiernos de los estados, para lograr la participación en este evento clasificatorio”, reveló la Federación.

El equipo femenino de Sable está compuesto por las tijuanenses Julieta Toledo y Natalia Botello, Vanesa Infante (Nuevo León) y Abigail Valdez (Yucatán). El varonil, lo conforman Julián Ayala (Nuevo León), Gibrán Zea (Puebla), Brandon Romo y Josué Morales (Tamaulipas).

En Florete femenil figuran Alely Hernández, Nataly Michel (Jalisco), Victoria Meza (Guerrero) y la bajacaliforniana Diana Preciado. El varonil, lo componen Tomasso Archilei (Sinaloa), Carlos López (Nuevo León), Carlos Delgado (Jalisco) y Diego Cervantes (BC).

Comentarios

Tipo de Cambio