9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Triple homicidio en el ejido Sansón Flores de Mexicali

Los cuerpos de dos hombres y una mujer, fueron localizados en una zona despoblada del ejido Sansón Flores, en el valle de Mexicali.

El crimen fue descubierto por personas que transitaban en la zona, durante la tarde de este viernes 27 de mayo.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Vía llamado de emergencia alertaron a la autoridad sobre el hallazgo ocurrido en una zona despoblada; los cuerpos estaban semi enterrados, pero algunas extremidades lograban verse a simple vista.

Agentes municipales fueron los primeros en atender la emergencia y confirmar el reporte, por lo que acordonaron la escena.


Publicidad

 


Las víctimas no fueron identificadas en ese momento debido al avanzado estado de descomposición y porque no contaban con credenciales que ayudarán a establecer alguna pista.

Los restos presentaban huellas de violencia, por lo que se dio aviso a elementos de Homicidios Dolosos para que se hicieran cargo de la investigación.

Autoridades no han informado mayores detalles del incidente, pero se presume que dos cuerpos corresponden a hombres y el tercero a una mujer.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas