Homenaje a Víctor Regalado en torneo de Golf de Fundación “Mi Chante”

Deportez sábado, 28 mayo, 2022 12:59 PM

Durante la celebración de la segunda edición del Torneo de Golf de Fundación “Mi Chante”, que se llevó a cabo este viernes 27 de mayo en Club Campestre, el ex golfista tijuanense, Víctor Regalado fue homenajeado por su gran trayectoria dentro de este deporte.

Regalado, quien ha sido el único mexicano en la historia del Golf en ganar dos paradas de PGA, recibió de manos del presidente de la fundación, Abelardo Peña Madrigal el reconocimiento.

Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

“Me siento muy feliz y contento por este Homenaje que me brindó la fundación Mi Chante de mi amigo Abelardo Peña. Esperamos que todo este tipo de torneo motiven a qué surjan nuevos jugadores”, dijo el ex golfista de 73 años.

En su momento el tjuanense obtuvo dos triunfos importante dentro del torneo profesional ganando el Pleasant Valley Classic en 1974 y Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open en 1978.

“Cuando gane mi primer torneo en 1974, esos son recuerdos que nunca se me van olvidar”, recalcó.

Regalado resaltó el gran talento que existe no solo en Tijuana en todo el estado con jugadores que habido en este deporte con los también tijuanenses, hermanos Ernesto y Carlos Pérez Acosta, ganadores del Abierto Mexicano de Golf, y el mexicalense Esteban Toledo, quien en épocas más recientes también ha sido ganador de la PGA.

“En baja California habido muchos buenos golfistas, ha sido lento, pero no hay mucho apoyo del gobierno y que habrán más el golf, hay mucho talento, pero no hay mucha oportunidad”, reconoció el ex golfista.

Comentarios

Tipo de Cambio