Jackie Nava no peleara por lesión

Deportez sábado, 28 mayo, 2022 12:54 PM

Jackie Nava (39-4-4) no podrá pelear este sábado 28 de mayo ante Jasseth Noriega (27-5) en la función de Zanfer debido a una lesión en la espalda baja que le impide movilidad y le provoca dolor.

El jefe de los servicios médicos de la Comisión de Box de Tijuana, Benjamín Sandoval, recomendó reposo absoluto a Jackie Nava tras diagnosticarle dorsolumbalgia de esfuerzo mecano-postural la mañana de este viernes, previo a la ceremonia de peso.

Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Esto significa que la multicampeona del mundo sufrió una sobrecarga muscular, y no puede moverse de manera natural.

El entrenado de Jackie Nava, Miguel Reyes, informó que la “Princesa Azteca” salió a trotar la tarde del jueves, como parte de su rutina de mantenimiento de condición y peso, y durante el ejercicio, sintió dolor. La mañana de este viernes se sintió tiesa y la molestia persistía, por lo que al ser revisada por el médico de la comisión, se le aplicó una inyección para el dolor, y no se le autorizó combatir.

Jackie Nava dijo estar triste por la situación y le ofreció disculpas a la afición y a su rival, Jaserh Noriega, y prometió que en cuanto se recupere, reaparecerá y le pedirá a Zanfer que sea en Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio