10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Jackie Nava no peleara por lesión

Jackie Nava (39-4-4) no podrá pelear este sábado 28 de mayo ante Jasseth Noriega (27-5) en la función de Zanfer debido a una lesión en la espalda baja que le impide movilidad y le provoca dolor.

El jefe de los servicios médicos de la Comisión de Box de Tijuana, Benjamín Sandoval, recomendó reposo absoluto a Jackie Nava tras diagnosticarle dorsolumbalgia de esfuerzo mecano-postural la mañana de este viernes, previo a la ceremonia de peso.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Esto significa que la multicampeona del mundo sufrió una sobrecarga muscular, y no puede moverse de manera natural.

El entrenado de Jackie Nava, Miguel Reyes, informó que la “Princesa Azteca” salió a trotar la tarde del jueves, como parte de su rutina de mantenimiento de condición y peso, y durante el ejercicio, sintió dolor. La mañana de este viernes se sintió tiesa y la molestia persistía, por lo que al ser revisada por el médico de la comisión, se le aplicó una inyección para el dolor, y no se le autorizó combatir.


Publicidad

 


Jackie Nava dijo estar triste por la situación y le ofreció disculpas a la afición y a su rival, Jaserh Noriega, y prometió que en cuanto se recupere, reaparecerá y le pedirá a Zanfer que sea en Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas