10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Traía 12 kilos de Fentanilo por la colonia Obrera de Tijuana.

María del Rosario “N” fue detenida por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad y custodiada por elementos del Ejército Mexicano en posesión de poco más de 12 kilogramos de metanfetamina el pasado viernes 27 de mayo.

En el C4 se recibió la denuncia que alertó de una mujer manipulando unas cajas con bolsas que contenían varias pastillas en la cajuela de una camioneta al interior del estacionamiento de un supermercado ubicado a un costado del Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Al ser abordada se identificó como María del Rosario “N” de 39 años originaria de Pachuca, a la que se le solicitó una inspección a la camioneta Jeep Patriot que estaba abordando.

Al abrir la cajuela los uniformados encontraron dentro de una caja de cartón cinco paquetes rectangulares sellados que contenían una sustancia similar a la droga conocida como fentanilo con un peso total aproximado de 5.48 kilogramos, además de 60 bolsas cada una con mil pastillas de la misma sustancia, arrojando un peso total de 7.34 kilogramos.


Publicidad

 


María del Rosario fue entregada a la autoridad correspondiente en dar seguimiento a su situación legal.

Las autoridades insisten en hacer denuncias anónimas al 089 sobre los delitos que se registren en Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas