23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Traerá su espectáculo Alejandra Guzmán a Valle de Guadalupe

La reina de corazones impondrá su estilo rockero cuando arribe a la región vinícola para ofrecer su concierto

Después de estar recorriendo exhaustivamente varias ciudades de Estados Unidos con su gira de conciertos junto a Paulina Rubio, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hace una escala por Baja California para ofrecer su concierto el próximo 25 de junio en el Club de Polo Todos Santos, en Valle de Guadalupe.


Publicidad


La reina de corazones ha encabezado el “Perrisimas Tour 2022” al lado de La chica dorada por los territorios de Texas, Nueva York, Atlanta, Chicago y California, teniendo a México como próxima parada para disfrutar de esta única e irrepetible experiencia. Tras agotar las últimas fechas en territorio norteamericano la intérprete de “Día de suerte” regresa en solitario para ofrecer su espectáculo y abonar a los espectáculos en Valle de Guadalupe con títulos como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Mala hierba”, entre otros temas de La Guzmán.

Para vivir la única experiencia vip del valle adquiere tus boletos en las zonas diamante, platino, oro, preferente y general, de manera exclusiva y únicamente a través del sitio: https://www.mariojuarez.com/. Tras hacer oficial la compra se generarán números de confirmación que llegarán al correo proporcionado en el sitio para obtener los accesos en Club de Polo Todos Santos en el Kilómetro 4 camino al Tigre en Valle de Guadalupe.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas