12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Tijuana tendrá su primer Baja Selfie Museum

En la zona del río se ubicará el espacio con 15 escenarios para que los usuarios de redes sociales se tomen fotografías. Es un espacio que aprovechará la tendencia por crear auto retratos.

 


Publicidad


 

En la zona del río en Tijuana será inaugurado un espacio con 15 escenarios para crear videos o autorretratos.  Se trata del Baja Selfie Museum, un proyecto que retoma esfuerzos internacionales para que los entusiastas de las redes sociales puedan inventar imágenes divertidas o temáticas.

“Empezó como una muestra en Nueva York, empezó a crecer, entonces hay dos cadenas en Estados Unidos, hay en casi todos los países del mundo hay un museo de Selfie. Y dijimos ¿por qué no lo traemos a Tijuana? De ahí empezamos a hacer labor y empezamos a trabajar y es como se nos ocurrió crear el Baja Selfie Museum”, explicó Carlos Breitling, Encargado del Baja Selfie Museum.


Publicidad

 


Este sábado 4 de junio a las 2 de la tarde se abrirá al público el espacio dedicado a los autorretratos frente a la Plaza Río de la ciudad de Tijuana.

“Nos damos cuenta que hay muchos influencers, que hay muchos tiktokers famosos, o Youtubers, o instagramers o instagirls también. Aquí les estamos dando un espacio para que tomen sus fotografías porque habrá muy buenos escenarios. En cuanto a la gente, hemos estado haciendo campaña en redes sociales y nos preguntan ¿cuándo abren?, ¿qué vamos a poder ver?, están pidiendo información”, explicó Breitling.

La inversión del proyecto es completamente privada, por lo que el boleto por persona, por hora tendrá un costo inicial de 250 pesos. Entre los escenarios exclusivos que tendrá el Baja Selfie Museum es una réplica tamaño real del robot R2D2 de la franquicia de Guerra de las Galaxias.

“Lo único que deben traer es su celular o su cámara para tomarse fotos. Nosotros vamos a proveer de buena iluminación, de unos aros de luz donde puedan poner su teléfono”, invitó.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas