10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Superan báscula para función de JAB Promotions

Con una pelea de campeonato, la empresa JAB Promotions está de vuelta este jueves 19 de mayo en la Terraza del Grand Hotel de Tijuana.

En la pelea estelar estará en disputa el Campeonato Mundial de la Fecombox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre la campeona, Tania Enriquez y la retadora, Nancy Franco pactada a seis rounds en peso Mosca.
Enríquez llega a este compromiso con récord de 17-0 con 8 nocauts, mientras que su rival, suma 19-16-2.


Publicidad


“Estoy muy contenta de poder regresar al ring después de dos años de estar inactiva y con muchas ganas de que ya sea la pelea. Además de estar emocionada por estelarizar la función”, comentó la joven boxeadora, quien retorna tras la pandemia.

“La verdad que no estuve entrenado al principio de la pandemia, pero ya este año decidimos volver a pelear y comenzamos a entrenar. Ahora estamos esforzándonos más para agarrar ritmo”, señaló Enriquez.

– ¿Cómo esperas la pelea?


Publicidad

 


“Sé que es una rival muy fuerte y como todas vienen a ganar, pero nosotros estamos muy tranquilos y solamente vamos a hacer nuestro trabajo y dar una buena pelea”, afirmó la tijuanense.

Para el representante de JAB Promotions, Antonio Lozada la velada boxística tiene bastantes expectativas dado que habrá varias peleas interesantes, empezando por la disputa de un cinturón.

“Estamos muy ansiosos por ya ofrecerles este gran cartel. Tenemos una pelea de campeonato muy pareja con Tania que disputa el campeonato con una doble campeona como lo es Nancy, nosotros creemos que este es el año de despunte de nuestra boxeadora y esperamos que este año ya se nos dé un título. Además de varias peleas más que lucen en papel muy equilibradas. La verdad tenemos una función muy completa con un muy buen cartel”, reconoció el “Cañas”.

La velada boxística constara de 6 peleas arrancando en punto de las 7 de la noche.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas