Reportan siete homicidios en Tijuana, entre las víctimas dos mujeres

Foto: Cortesía
Destacados domingo, 22 mayo, 2022 6:41 PM
Dos mujeres fueron parte de la ola criminal en el municipio fronterizo, en donde ya suman 83 féminas asesinadas en el 2022.
Durante el sábado 21 de mayo y la madrugada de este domingo 22, se reportaron siete homicidios más en la ciudad Tijuana, llegando así a las 656 muertes en lo que va del año 2022.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, dos mujeres fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, ayer sábado. El primer casos se trata de una mujer de 54 años edad, la cual fue localizada con huellas de violencia en la privada Arboledas del fraccionamiento Natura.
Luego al mediodía fue hallado el cuerpo de otra mujer envuelto en cobijas en la calle Ártico de la colonia Coronado del Mar.
Con este hecho ya suman 14 personas del sexo femenino asesinadas en mayo, y 83 en lo que va del 2022.
El mismo día se reportó la muerte de un individuo de entre 35 y 40 años, con disparos de arma de fuego, en la calle Tampico, de la colonia Alfonso Corona del Rosal,
Posteriormente en el Hospital General se documentó la muerte de un sujeto, luego de que fuera agredido a tiros. El occiso sin identificar oscilaba los 35 años.
Un homicidio más ocurrió en la calle Eucalipto, de la colonia Fausto González, en donde la víctima, de sexo masculino, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un vehículo de color blanco.
Otro baleado fue reportado por la Cruz Roja, se trata de un joven de 24 años, que después de su arribo al hospital, falleció minutos más tarde.
Por último, alrededor de las 02:20 horas de este domingo  en la vía pública de la calle Paraíso en la colonia Parajes del Valle,  fue encontrado sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego, un varón del cual se desconoce su identidad.
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado documentan 103 homicidios dolosos en mayo.

Comentarios

Tipo de Cambio