Reportan siete homicidios en las últimas horas en Tijuana

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 16 mayo, 2022 11:33 AM

A una de las víctimas la ejecutaron mientras se encontraba en un restaurante de mariscos en Playas de Tijuana. En este caso hay dos presuntos responsables detenidos

 

En distintos puntos de Tijuana y en menos de 24 horas, siete hombres fueron asesinados, entre ellos un sujeto de alrededor de 50 a 55 años, que se encontraba consumiendo en el restaurante de mariscos “El Camarón Loco”, ubicado en la esquina de calle Cantera y avenida Paseo Costero, en Playas de Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del domingo 16 de mayo, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento de mariscos y le dispararon en la cabeza a la víctima,  para luego huir en una motocicleta color negro con dorado; sin embargo, metros más adelante de donde ocurrieron los hechos, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.  Uno de los detenidos fue identificado como Jorge Armando Sánchez, de 42 años. Los agresores, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre en restaurante El Camarón Loco de Playas; hay dos detenidos

 

Mientras que por la mañana, fue reportada la localización de una persona sin vida en la colonia 10 de mayo. El occiso no fue identificado.

Luego en las instalaciones del Hospital General fue documentada la muerte de un joven de nombre Carlos Jonathan Ortiz Méndez, de 25 años; quien de acuerdo a información proporcionada arribó al nosocomio en compañía de otro varón luego de que fueran atacados a balazos. Se desconoce el lugar de la agresión.

Más tarde, con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo de entre 45 y 50 años, en la colonia Miramar.

Por la noche frente a las vías del tren en la colonia Ruiz Cortines, se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado. Casi de inmediato fue denunciado un ataque armado en la colonia 3 de octubre en donde un masculino, sin identificar, de entre 35 a 40 años, resultó muerto.

Por último, alrededor de las 00:50 horas de este lunes 16 de mayo, un hombre, de entre 40 y 45 años,  que se encontraba a bordo de un automóvil sedan, color gris, fue hallado sin vida.

Con estos hechos suman 81 homicidios en mayo y 636 en lo que va del año 2022.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio