23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a hombre en restaurante El Camarón Loco de Playas; hay dos detenidos

La tarde de este domingo, un hombre de alrededor de 45 años fue baleado en el restaurante de mariscos El Camarón Loco, ubicado en la esquina de calle Cantera y avenida Paseo Costero, en Playas de Tijuana. Tras el ataque la víctima perdió la vida y su cuerpo quedó tendido en el suelo del lugar.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde de este 15 de mayo de 2022, cuando los sujetos dispararon a la cabeza del hoy occiso aún a plena luz del día.

Instantes después los sujetos se dieron a la fuga, uno a bordo de una motocicleta color negro con dorado, y el otro a bordo de una camioneta negra con placas americanas 4PRJ512, según las primeras indagatorias.

 


Publicidad

 


Sin embargo, dos calles adelante elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana lograron capturarlos en la intersección de las calles La Roca y Granizo. Las primeras versiones indican que el sujeto que conducía la motocicleta llevaba puesta una peluca. Además se aseguró una pistola.

Uno de los detenidos se identificó como Jorge Armando Sánchez, de 42 años. (Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art. 13, CNPP) Información que habrá de confirmarse por parte de la autoridades, quienes determinarán la situación jurídica de ambos sujetos.

Al restaurante llegó también personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena del crimen.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas