Restos humanos, un homicidio y una lesionada, el resultado de fin de semana en Ensenada y SQ

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 16 mayo, 2022 10:27 AM

Colectivos de búsqueda encontraron un cadáver maniatado en el Ejido Padre Kino

 

Durante el fin de semana se registraron tres incidentes violentos en los municipios de Ensenada y San Quintín, entre ellos el de una mujer que aún se encuentra grave por una lesión por arma de fuego.

A las 13:40 horas del sábado 14 de mayo el grupo de localizaciones de personas desaparecidas de la fiscalía, fue informado sobre la presencia de restos humanos a espaldas del fraccionamiento El Roble. De este hecho no se tiene mayor información por parte de la dependencia estatal.

Otro incidente se presentó el domingo a las 02:29 horas cuando se dio a conocer a través de una llamada al C4 que un hombre recibió lesiones por arma de fuego mientras se encontraba a bordo de un vehículo Ford Explorer, en Camino al Pípila de la colonia Cañón Buena Vista, en Ensenada.

El cadáver se encontraba del lado del piloto con diversos diversos disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, por lo que solicitan a paramédicos los cuales determinan que la víctima no presentaba signos vitales.

Otro hallazgo ocurrido en el municipio de San Quintín, fue dado a conocer el domingo 15 de mayo a las 11:15 horas por un colectivo de búsquedas de personas desaparecidas los cuales localizaron el cuerpo de una masculino sin vida.

De acuerdo con el informe pericial, el cadáver fue encontrado maniatado de pies y manos y semi enterrado, en el Ejido Padre Kino hacia la playa en San Quintín.

A las 22:40 horas de ayer domingo, se informó que una mujer llegó por sus medios a la clínica del ISSSTECALI con una herida por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en cada uno de los casos ya que le compete iniciar una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio