8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Refrescan la escena

Transformando elementos pesimistas en románticos, la agrupación tijuanense Rollo California toma como punta de lanza su reciente sencillo “Casi rojo”, parte de su próximo disco “Prismas”, compuesto de nueve temas con los que se abren camino en la oferta nacional con su pop rock alternativo.

“Hemos ido creciendo a prueba y error, y nuestro camino ha sido de los que se forjan a través del trabajo y constancia. Queremos ampliarnos, compartir letras sinceras que nos costaba plasmar y no nos permitía ser directos, pero ahora el público se identifica”, comentó a ZETA Oliver Martínez (voz).


Publicidad


Apoyados por Erick Oso Rangel (músico de Siddhartha), la banda tijuanense compuesta por Martínez, Christopher Gómez (guitarra), Erick Morelos (bajo) y Amaury Quezada (batería), se avala con mensajes complejos de palabras simples.

“Oso nos ha abierto un panorama que no entendíamos, respetando nuestra esencia. Adoptamos sonidos claros, nítidos, cristalinos. Lejos de nuestro confort, logramos un disco moderno y fresco, apreciado en canciones como ‘Tal parece’, ‘Sábado infinito’, ‘Para qué’ y ‘Casi rojo’”, abundó el guitarrista.

Teloneros de La Garfield, La Gusana Ciega, Los Hollywood y Los Daniels, Rollo California expandirá su identidad por la República: “Ser tijuanenses nos da una identidad distinta por la mezcla cultural. Nos enorgullece el reconocimiento y la profesionalización de la producción del disco; por otro lado, nos complementamos con la audiencia, ahora sólo necesitamos expandir la música por el país”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas