Piden a tijuanenses ayuda para encontrar a Alma, desaparecida en Otay Universidad

Destacados jueves, 5 mayo, 2022 4:30 PM

Amigos cercanos y familiares de Alma Luz González Meda, de 70 años, entregaron volantes con sus señas particulares a automovilistas que transitaban sobre avenida Tecnológico, en Otay Universidad; zona donde desapareció el 2 de mayo de 2022, aproximadamente a las 10 de la mañana.

Este jueves 5 de mayo, Yolanda, una amiga cercana dijo que Alma salió de su casa en un automóvil Jetta color blanco, modelo 2001, con placas BGJ8537, rumbo a la casa de un familiar y desde entonces no se sabe nada de ella. “Es una angustia tremenda la que se está viviendo. La familia de Alma la está buscando y los amigos nos estamos sumando para apoyar”.

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

Alma Luz tiene ojos color café, cabello lacio corto rojizo, tez blanca, mide 1.60 metros, y pesa 60 kilogramos. Su complexión es mediana, boca mediana, labios delgados, ceja escasa delineada, nariz mediana, frente grande y orejas medianas. Como seña particular tiene el parpado derecho caído. El día que desapareció vestía un pantalón café, blusa estampada de leopardo color café.

“Confiamos en que las autoridades están buscándola, sabemos que no es la única persona desaparecida en Tijuana y que a lo mejor buscar a Alma es buscar una aguja en un pajar, si tenemos que mover por todos lados este pajar para encontrar a Alma lo vamos a hacer”, dijo la joven, quien pidió a los tijuanenses que sean empáticos y respetuosos, “que por favor traten de ponerse en nuestros zapatos” y los ayuden a compartir lo de Alma en redes sociales.

El sentimiento de preocupación, de tristeza y de angustia no se le desea a nadie. “Nunca podemos imaginar que nos va a tocar a nosotros, a un familiar o a un ser querido. Por los hijos, por los nietos, por el esposo de Alma, por toda la gente que la quiere les pido de favor que se solidaricen con nosotros compartiendo la imagen de Alma”, añadió.

Si alguien tiene información sobre Alma la ciudadanía puede comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono 664 683 9643, al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.

Comentarios

Tipo de Cambio