23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

La “popularidad” de AMLO pura cháchara burguesa

De acuerdo con las reaccionarias agencias encuestadoras de la burguesía, el sátrapa morenista Andrés Manuel López Obrador (AMLO) goza de una “gran popularidad”. Que les crea sus burdas mentiras quien quiera creerlas.

Ser “popular” no significa ser bueno; ser “popular” no equivale a ser un verdadero ser humano, ni mucho menos significa ser un verdadero adalid del pueblo. Muchos sanguinarios déspotas han sido “muy populares”, sin embargo, no han dejado de ser feroces y sanguinarios. Unos perros de la clase capitalista que detenta el poder.


Publicidad


Adolfo Hitler, Alberto Fujimori, José López Portillo, Luis Echeverría, Vicente Fox, etcétera, etcétera, llegaron al poder con “gran popularidad”. Y continuaron -unos cuantos años más, ya estando en el poder- con esa ficticia popularidad.

Ningún obrero reflexivo y con conciencia puede aceptar los guarismos de las estadísticas elaboradas por los chupatintas de la burguesía y divulgadas con profusión.

Aquel hombre que se precie de ser un ser humano progresista, todo aquel que presuma ser comunista y que acepte como cierta la propaganda difundida por la maldita y prostituida televisión, así como por la radio y por los periódicos de la reacción, o es un entero ignorante o bien se trata de un miserable lacayo de los déspotas en el poder.


Publicidad

 


Y, he aquí la pregunta: ¿Dónde quedaron aquellos politicastros de la burguesía “tan populares”? ¿A dónde fue a parar esa “gran popularidad” de la cual se ufanaban? Todos estos reaccionarios de aureola postiza fueron a parar al basurero de la historia. Hoy, profundamente menospreciados y repudiados por el pueblo. Por ejemplo, el orangután panista Vicente Fox y el priista López Portillo.

A ese basurero de la historia va a ir a parar el “humanista” y “muy popular” López Obrador. A ese fétido lugar lo acompañarán los sanguinarios déspotas y asesinos de El Salvador, Nayib Bukele, y el dictadorzuelo de la India, Narendra Modi; déspotas que, de acuerdo con las “agencias encuestadoras” del imperialismo, son los más populares del mundo.

Nada extraño sería que tales agencias del imperialismo, un día de estos publiquen que Joe Biden, Vladimir Putin y Volodymir Zelensky son los hombres más “humanos” y más “populares” del mundo entero.

Que siga AMLO regodeándose de su colosal “popularidad”. Que las reaccionarias “agencias encuestadoras” lo coloquen como “el más popular” del universo. Todo eso no es más que puro oropel.

De lo que sí estamos seguros es que el “amoroso” y “muy popular” López Obrador, dentro de poco tiempo irá a engrosar la lista de esos despreciables déspotas y demagogos de la burguesía que también las “encuestas” los calificaron como “muy populares”.

 

Atentamente,

Javier Antuna.

Correo: triunfocomunista@gmail.com

Facebook: Voz del Obrero

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas