OBC anuncia reprogramación de conciertos

Cultura martes, 24 mayo, 2022 2:27 PM

Tras el fallecimiento del violista de la Orquesta de Baja California, Ara Ghukasyan, la institución musical informó que reprogramará los conciertos de los días 27 y 28 de mayo

 

 

La Orquesta de Baja California (OBC) anunció este martes 24 de mayo que los conciertos que habría de ofrecer los días 27 y 28 de mayo, en Tijuana y Ensenada, respectivamente, serán reprogramados; el anuncio surge tras el lamentable fallecimiento, el lunes 23 de mayo, de Ara Ghukasyan, violista de la Orquesta.

“La Orquesta de Baja California, la Facultad de Artes de la UABC y El Centro Cultural Tijuana comunica a nuestra comunidad artística, cultural y estudiantil, medios de comunicación, aliados, colaboradores, ciudadanía en general, que el evento programado para el 27 y 28 de mayo de 2022 en las instalaciones de Sala de Espectáculos del Cecut y el Teatro Benito Juárez y de los periodistas UABC en Ensenada, correspondientemente; será aplazado por motivos de fuerza mayor. Les mantendremos informados”, emitió la Orquesta de Baja California el martes 24 de mayo por la tarde.

“El Centro Cultural Tijuana, comunica que el concierto de la #OBC se reagendará por causas de fuerza mayor. Estaremos avisando próximamente  la nueva fecha. Las entradas adquiridas serán totalmente válidas para este espectáculo. Agradecemos su comprensión”, informó a su vez el CECUT.

La OBC comunicó, el lunes 23 de mayo, el fallecimiento del violista Ara Ghukasyan, a la edad de 54 años, en Tijuana, a causa de un paro cardíaco. Ara Ghukasyan nació el 4 de septiembre de 1967, en Erevan, Armenia, y desde 2010 era violista de la Orquesta de Baja California.

 

Comentarios

Tipo de Cambio