Un doble homicidio se registró la noche del lunes 2 en la colonia Lomas de Amaya
En los primeros dos días de mayo, se reportaron nueve homicidios dolosos en distintos puntos Tijuana; dos de las víctimas pertenecen al sexo femenino.
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la cifra de muertes violentas en lo que va del año 2022 asciende a 564, de las cuales 70 son mujeres.
Los últimos cuatro homicidios se documentaron en 12 horas. El primer reporte ocurrió a las 09:00 horas cuando se informó del hallazgo de un cadáver en estado putrefacto dentro de una caja de madera en un domicilio situado en la calle El Pípila, frente al #22622, esquina con Calle 4 en la colonia El Pípila. Por las condiciones del cuerpo no se pudo determinar sexo y edad, aunque trascendió que se trataba de una mujer.
Por la tarde, pasadas de las 19:00 horas un hombre identificado como Fernando Talamantes Pérez de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en la vía pública en la calle Heraldo de la colonia 3 de octubre. El hoy occiso presentaba lesiones en la región torácica.
Una hora y media después en registró un ataque armado en la calle Vicente Suárez de la colonia Lomas Amaya. En los hechos resultaron muertos dos hombres, hasta el momento sin identificar; una de las víctimas oscilaba entre los 30 y 35 años y la otra entre los 40 y 45 años.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.