14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Muerte de Adriana Elena no está relacionada con ventas por Internet: FGE

La Fiscalía descartó que uno de los móviles de la muerte de  Adriana Elena esté relacionado con su actividad de comercio electrónico por redes sociales.

 


Publicidad


 

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que la muerte de la joven Adriana Elena de 25 años en Tijuana esté relacionada con su actividad de comercio electrónico mediante redes sociales. Las lesiones que presentó Adriana y los testimonios de sus más cercanos es lo que por ahora indagan los agentes ministeriales ante el fallecimiento de la joven en el Hospital General de Tijuana el pasado 28 de mayo.

La muerte de Adriana Elena es investigado como homicidio culposo considerando el desarrollo del caso como lo tiene registrado la Fiscalía Estatal.


Publicidad

 


El viernes 27 de mayo a las 3:20 de la tarde, Adriana Elena salió del Parque Industrial Pacífico con dirección a la colonia El Pípila en compañía de un familiar. Luego su familiar la dejó en El Florido para que ella recogiera unos artículos que había comprado por redes sociales, en el Market Place de la red social Facebook.

El 27 de mayo a las 5:59 de la tarde se recibió el reporte de una persona tirada sobre el bulevar 2000, en el fraccionamiento Piedras Blancas. La policía levantó el reporte y canalizó a Adriana Elena al Hospital General mientras se indagaba su identidad.

El 27 de mayo a las 7:58 de la tarde, Adriana ingresó al Hospital General donde se determinó que ya no contaba con signos vitales y fue canalizado el caso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

El sábado 28 de mayo a las 3:15 de la madrugada se reportó que Adriana Elena perdió la vida luego de nueve horas de haber sido localizada. El parte médico registrado a la 1:06 de la madrugada solo indicó que el fallecimiento había sido por “muerte por caída”.

El mismo día a las 5 de la mañana, el cuerpo de Adriana fue recibido en el servicio médico forense, (Semefo) en donde se determinó que lo que causó la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Al día siguiente a las 3:20 de la tarde, el esposo de Adriana reconoció el cadáver de su pareja al acudir al Servicio Médico Forense en Tijuana.

Por discreción de la investigación, la Fiscalía se reservó el proceso que lleva el familiar de Adriana que la acompañó a recoger un artículo adquirido por redes sociales y seguirá con las pistas que ayuden a esclarecer las causas de su muerte. Lo que se investiga es cómo Adriana se trasladó a El Florido hasta el Corredor 2000 y cómo ocurrió su muerte.

La Fiscalía recomendó a los usuarios de redes sociales y el comercio electrónico a hacer uso responsable de las herramientas digitales y a hacer intercambios comerciales en lugares públicos y siempre acompañados por alguna persona de confianza.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas