14 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en vehículo abandonado en Tijuana

En las últimas horas suman 7 homicidios dolosos en el municipio fronterizo de Tijuana

 


Publicidad


El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas, fue localizado la mañana de este lunes 30 de mayo en las inmediaciones de la delegación La Mesa, en Tijuana.

Información revelada a ZETA, señala que a través de una denuncia anónima se informó a las autoridades que personas sospechosas, abandonaron una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, placas de California, sobre la calle Chihuahua, la noche del viernes 27 de mayo y hasta esta mañana permanecía en el lugar.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y observaron que al interior de la unidad había un bulto, lo que al parecer era un cadáver. Tras la llegada de los agentes de la Fiscalía confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía un impacto de bala en la cabeza.


Publicidad

 


También esta mañana, se informó que en la calle Artículo 14 de la colonia Esperanza, en la vía publica, se encontraba el cadáver de una persona con huellas de violencia y acompañado de una cartulina, cuyo texto no fue revelado.

Mientras que ayer domingo 29 de mayo, en otros hechos violentos, fue reportada la muerte de un hombre identificado como Julio César Marín Ortiz de 47 años de edad, al interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron en la  calle Pensador de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

Luego otro sujeto fue asesinado a tiros al interior de un vehículo en la avenida Cerro Colorado de la colonia Niños Héroes Este. La víctima de 28 años, no fue identificada.

Por disparos de arma de fuego, murió un individuo de entre 40 y 45 años en la calle Cerro Escondido de la colonia Corona.

Por último alrededor de las 22:18 horas, en la calle Luz de la sección Costa Hermosa, en Playas de Tijuana, se reportó la muerte de un masculino de aproximadamente 47 años. La víctima presentaba diversas heridas de bala en el cuerpo. De momento no ha sido identificado.

En mayo suman 148 homicidios dolosos y 699 en lo que va del año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas