8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a hombre en estacionamiento de supermercado frente al Hipódromo

Presuntamente el agresor estaba escondido entre los carros, cuando atacó de manera directa a la víctima

 


Publicidad


Cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado localizado frente al Hipódromo, en Tijuana, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, la mañana de este miércoles 4 de mayo.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, alrededor de las 11:00 horas se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en el mercado Calimax, situado en sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes visualizaron a la víctima tendida en el piso con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda . Los socorristas determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Publicidad

 


Testigos refirieron que el presunto responsable se escondió entre los vehículos para después atacar de manera directa a la víctima, que al parecer había descendido de una camioneta Toyota Hilux de reciente modelo. El agresor  huyó en un automóvil color blanco.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero oscilaba entre los 30 y 35 años.

Tras los hechos, elementos policíacos implementaron un operativo de seguridad, sin embargo hasta el momento el responsable no ha sido capturado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas