11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Luego de 10 días Familiares y amigos dan último adiós a Jorge Luis Cabrera

Luego de que les fuera entregado el cuerpo el día jueves 6 de mayo, familiares y amigos de Jorge Luis Cabrera Vélez se despiden de él en medio de lágrimas, tristeza e impotencia.

Este sábado 7 de mayo en la Funeraria Latinoamericana, ubicada en la calle sexta de la colonia La Ciénega, en la capilla Vida Eterna del segundo piso, fue despedido el cuerpo de Jorge Luis Cabrera, un joven de 30 años a quien su familia extrañará siempre. Cabrera murió presuntamente a manos de policías municipales de Tijuana el pasado 27 de abril en hechos que aún deben ser esclarecidos.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Aunque ya dijeron adiós a Jorge, la lucha aún no termina, pues su familia dijo que no descansará hasta que Luis tenga justicia y los policías involucrados vayan a la cárcel.

“Se supone que son los hijos quienes entierran a sus padres, no los padres a los hijos. Quiero que sepan lo que es un infierno, quiero verlos presos, que no salgan nunca de ahí”, manifestó Trinidad Vélez, madre de Jorge Luis.


Publicidad

 


“Hoy viendo el cuerpo de mi hermano es muy evidente todo el daño que le hicieron, no solo lo golpearon, fue con una saña muy grande, hasta las manos le destrozaron. Necesitamos que esas personas entren a la cárcel para que los demás oficiales la piensen antes de cometer un acto de crueldad como el de mi hermano”, declaró Gabriel Cabrera, hermano mayor de Jorge.

El día 27 de abril Jorge fue detenido y presuntamente golpeado por policías municipales de Tijuana, lo que al parecer causó su muerte.

En un vídeo que circuló en redes sociales se podía ver a oficiales que tripulaban la patrulla BC525A-1 subir a Jorge en la parte trasera y colgarlo de un pie, a la vez que se puede oír al joven gritar. Posterior a esto, el cuerpo sin vida de Jorge Luis fue hallado en el Residencial Margaritas, el día 28 de abril.

Según el informe del Servicio Médico Forense de Tijuana (Semefo), el cuerpo de Luis presenta ruptura de aorta torácica, laceración pulmonar y politraumatismo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas