8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Localizan siete cuerpos sin vida en Tijuana entre el 27 y 28 de mayo

Fueron localizados siete cuerpos en distintas zonas de Tijuana entre el 27 y 28 de mayo 2022, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer hecho doloso del 27 de mayo se registró a las 06:11 horas vía central de radio, en el reporte se informó que al interior de la canalización del Arroyo Alamar de la Colonia Las Torres parte baja, se localizaban dos cuerpos sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de las víctimas respondía al nombre de Diego Saucedo García, de 42 años de edad, mientras que la segunda es de identidad desconocida, sin embargo se sabe que si sexo es masculino y tenía la edad de entre 35 a 40 años.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

El segundo reporte se realizó a las 15:45 horas para notificar que en la calle Aguacatito Manzana 323 lote 25 de la colonia ejido Rojo Gómez, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida junto a otro hombre lesionado, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego. El hoy occiso se llamaba Julio César Marín Ortiz de 47 años, y de la persona lesionada se desconoce su identidad, pero se sabe que tenía 38 años.


Publicidad

 


El tercer hallazgo se reportó a las 17:05 horas vía central de radio para dar a conocer que en el boulevard Fundadores y avenida Obrero Mundial de la colonia El Rubí, se localizó sin vida a Cristóbal Jiménez Salazar de 49 años y a otro hombre -cuya identidad se desconoce- de 53 por arma de fuego en el interior de una llantera.

El cuarto hallazgo fue el de un hombre a quien no se identificó de entre 45 a 50 años, en la calle Chihuahua número 148 de la colonia Santa Cecilia en la delegación Cerro Colorado. El reporte se hizo el mismo 27 de mayo a las 18:20 horas.

El quinto reporte se hizo más tarde a las 22:14 horas para informar que en la calle Uxmal, frente al número 22745 de la colonia Mariano Matamoros, hallaba una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, quien resultó ser Wilfredo Alberto Velazco Aguirre de 32 años, mismo que falleció más tarde en Cruz Roja.

El penúltimo reporte se hizo el día 28 de mayo a las 00:45 horas en la calle Abasolo frente al número 8022 de la colonia Zermeño Mérida, bomberos acudió a un reporte de vehículo incendiado, y al sofocar el fuego se percataron de que en la cajuela se encontraba un cuerpo calcinado cuyo sexo y edad se desconocen.

En lo que va de mayo ya suman 140 homicidios dolosos en Tijuana, mientras que durante 2022 se contabilizan 692.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas