12.7 C
Tijuana
lunes, marzo 18, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo del barbero de “El Moreno” en Tijuana

César Plata fue privado de la libertad el sábado al interior de su negocio, una barbería ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Tecate en la zona centro.

 


Publicidad


El cuerpo sin vida de Cesar Plata fue localizado este lunes 16 de mayo a las 4:00 de la mañana en la cajuela de un automóvil en la colonia Maclovio Rojas entre las calles Jauregui y 28 de enero en Tijuana.

A través de una denuncia que indicaba que desde un vehículo de color gris marca Chrysler Sebrin emanaba un olor fétido, fue como autoridades llegaron a la zona donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija color negra y que estaba cubierto a la altura de la cabeza una chamarra color amarilla, a la que se le apreciaban rastros de sangre. El cuerpo presenta huellas de tortura, estaba maniatado y tenía una herida en la cabeza.

Apenas el sábado 14 de mayo a plena luz del día y frente a las instalaciones de cuatro medios de comunicación incluyendo una Radiofusora, una iglesia y un banco, además del palacio municipal, César Plata fue encañonado por hombres armados quienes lo subieron a un auto y no se supo más de él.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

A las 10 am y a metros del Ayuntamiento de Tecate, “levantan” a barbero de “El Moreno”

Durante el fin de semana Colectivos de Búsqueda de Tecate realizaron intensas jornadas de búsqueda para dar con el paradero de César Plata, sin éxito, pero en la búsqueda se logró localizar una osamenta en las inmediaciones de la colonia “La Sierrita” en Tecate.

En enero del 2022 César Plata se encontraba perfilando la barba de Daniel Isaac Covarrubias alías “El Moreno” durante su ejecución, en un negocio sobre el boulevard universidad del que era propietario.

El cuerpo localizado e identificado por las autoridades como César Plata a través de la coincidencia de los tatuajes, fue trasladado a la SEMEFO en Tijuana donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas