8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Localizan a Alma en una iglesia de Otay

Familiares de Alma Luz González Meda ya se reencontraron con la señora de 70 años, luego de que estuvo desaparecida desde el 2 de mayo, cuando salió de un domicilio de un familiar en la colonia Otay Universidad en Tijuana.

La noche de ayer, 5 de mayo de 2022, la llamada de una persona desconocida avisó a los hijos de Alma que la habían visto en una iglesia de Otay; lugar al que se dirigió la familia para reencontrarse con ella.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

Horas antes, amigos cercanos y familiares habían entregado volantes con información de Alma a automovilistas que transitaban sobre la avenida Tecnológico, en Otay Universidad.

“El reencuentro se dio gracias a que ayer en el volanteo una persona identificó a la señowra”, comentó Yolanda, una amiga cercana de la familia. Se sabe que los familiares de Alma ya avisaron a las autoridades que la encontraron.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas